Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte decisión que tomó el consejo de fútbol de Boca tras la pelea entre Almendra y Battaglia

Escándalo en el Xeneize.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

La noticia generó un alto impacto y no puede pasar desapercibida. Agustín Almendra tuvo un día de furia y protagonizó una durísima discusión con Sebastián Battaglia. El director técnico de Boca lo quiso frenar pero ya era tarde: todo terminó con la salida del futbolista del entrenamiento. Y ahora ya se sabe cuál es la fuerte decisión que tomó el consejo de fútbol para sentar un precedente a partir de ahora.

Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, contó cómo fue el diálogo entre ambos. «Un compañero le pidió que corriera. Almendra le contestó y se putearon. Battaglia le dijo al volante que se fuera a su casa. Almendra le dijo: ‘Cerrá el orto que vos no sos el técnico, a vos te manejan…’. Los referentes apoyan al DT. Ciclo terminado para Almendra. Busca club», informó.

Por su parte, Martín Castilla dio otros detalles en TyC Sports y profundizó la mala actitud que tuvo el volante ofensivo durante esta mañana en Ezeiza. «Me cuentan a mí que en el entrenamiento Almendra, en esta mañana de furia, tuvo dos entradas descomunales con dos compañeros. Fue ahí que se da el cruce que todos comentan. Y que incluso en este encuentro Almendra insultó desmedidamente al entrenador», manifestó.

La fuerte decisión del consejo de fútbol

Pero eso no fue todo. El periodista Germán García Grova fue otro de los que informó sobre lo sucedido y contó una información que causó sorpresa. «Fuerte discusión entre Battaglia y Almendra. El mediocampista decidió abandonar el entrenamiento luego de no coincidir con el DT en el puesto donde debe jugar. Agrega Tato Aguilera que Almendra no será citado para viajar a Córdoba», mencionó en primera instancia.

Y luego sí detalló cuál es la primera resolución que tienen los dirigentes del club de la Ribera sobre este escándalo. «Sebastián Battaglia, junto al CDF, decidieron SEPARAR del plantel a Almendra. No se entrenará con el plantel y lo hará a contraturno. ‘Vos no sos el DT, a vos te manejan. Ganaste todo pero como DT sos un desastre’, le dijo Almendra a Battaglia en el medio del entrenamiento», expresó.

Advertisement