Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Rocío Marengo: «No le doy explicaciones a nadie»

Rocío Marengo no se quedó callada y arremetió con todo.

Rocío Marengo

Rocío Marengo fue noticia a fines del 2021, tras el fuerte episodio que llevó a cabo al aire de Canal Trece en «Showmatch La Academia». Esto se debe a que explotó contra su pareja de hace más de siete años, Eduardo Fort. Hermano del reconocido chocolatero, Ricardo Fort. Tras esto, cada tanta la exvedette envía mensajes un poco polémicos. Pero no ha dado más declaraciones sobre su vida privada. Hace algunas horas, manifestó su furia.

Por medio de sus historias de Instagram y sin especificar para quién iba dirigido su mensaje, Rocío Marengo dijo: «Me separan, me unen, me critícan, opinan sin saber…¿y yo? ¡Sin decir nada! Amis, ¡no le doy explicaciones a nadie en mi vida!» «¡Piensen y digan lo que quieran!», agregó la también actriz junto a varios emojis que cerraban su mensaje.

Hay que recordar que meses atrás manifestó sentirse poco acompañada por parte de Eduardo en sus proyectos. Sin embargo, en una de sus últimas entrevistas reveló que estaba tratando de superar la crisis y que habían comenzado a recorrer el camino para convertirse en padres. Este es un deseo que hace mucho tiempo Marengo tiene ganas de cumplir.

En los últimos días además se la vio visitando Miami para acompañar a Martita y Felipe Fort. Los hijos de Ricardo, quienes acaban de cumplir 18 años de edad en medio de una terrible tragedia. La familia ha decidido no emitir comentarios al respecto y mantener los asuntos privados dentro del círculo familiar tal y como lo han hecho siempre. En este marco hay que decir que el día que Rocío expuso en los medios sus conflictos con Fort, muchos le hicieron la cruz por ello.

Los adolescentes hicieron una celebración muy íntima. Donde solo se encontraban las personas más cercanas de su familia. El plan original era que tuvieran una gran fiesta para celebrar la mayoría de edad, pero ante la partida de su tutor, Gustavo Martínez, de una manera tan trágica, optaron por suspender el festejo de su mayoría de edad. Marengo subió varios videos de este momento tan especial.