Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La impotencia»: Beto Casella opinó sobre el caso de Vero Lozano

El comunicador se pronunció sobre el mal momento de su colega.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Vero Lozano habló de su accidente por primera vez frente a las cámaras de Telefe e impresionó a toda la audiencia con su fuerte relato. Y es que la semana pasada, la animadora de «Cortá por Lozano» se cayó de una aerosilla a siete metros de altura, algo que la llevó a ser el centro de varios ciclos televisivos como el de Beto Casella.

Tras el testimonio de su colega, el conductor de «Bendita TV» hizo un repaso sobre la situación: «Tuvo accidente de vacaciones, en un lugar de ski, en Aspen… dicen que es muy bonito. La verdad es que no quedó tan claro cómo se cayó de la aerosilla porque no es fácil caerte de una aerosilla… estás asegurado… «.

«Algunos dicen que estaba mal apoyada», señaló el famoso. Por su lado, Alejandra Maglietti aportó: «Algunos hablan de que habría tenido un problema con un bastón. se rompió los dos talones». «Que se recupere rápido. Yo pensaba que iba con su pareja, me imagina a Corcho quedando arriba viendo todo… la impotencia», replicó Beto.

Para ir cerrando con el tópico, Casella expresó; «Leí que hubo antecedentes, que alguien murió». «Ellas les va a hacer juicio», aclaró Tamara Pettinato desde el panel del programa. «Es un centro de ski que tuvo situaciones de estas», remarcó el presentador tras conocer el descontento de Lozano con el manejo del lugar.

En diálogo con Paula Chaves, que está al frente de «Cortá por Lozano», Verónica repitió en más de una oportunidad que frente a los pedidos de ayudas y de parar la aerosilla hubo una tardanza que podría haber sido letal para ella. Por otro lado, contó que su recuperación será larga tras someterse a una cirugía para reparar el daño de sus talones.

Advertisement