Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca de cara al partido ante Independiente con varias sorpresas

El conjunto de Battaglia enfrentará al de Avellaneda.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 4° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Independiente el sábado 26 desde las 21.30 hrs en Avellaneda. El conjunto de Battaglia viene derrotar a Rosario Central por 2 a 1 en Liniers. Mientras que el Rojo de igualar ante Vélez por 0 a 0. Dicho esto, el Xeneize compartió hoy la lista de concentrados para el encuentro con varias sorpresas.

La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Ávila, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Campuzano, Rolón, D. González, Medina, Almendra, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse se destaca el regreso de Gastón Ávila y las ausencias de Norberto Briasco, Cristian Pavón y Oscar Romero.

También se destaca la falta de Carlos Zambrano. El peruano presentó durante los dos últimos días un estado gripal y fue liberado hasta recuperarse. Como dato extra fue hisopado y dio negativo de Covid-19. Por otro lado Briasco se encuentra lesionado, Pavón está muy cerca de pasar al Atlético Mineiro y Romero todavía no estaría listo para formar parte del banco de suplentes según la consideración de Battaglia.

Las posibles formaciones

De cara al partido contra el equipo de Eduardo Domínguez, Boca cuenta con dos posibles formaciones. La primera es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto. Son tres modificaciones del once que venció al Canalla: Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas por Carlos Zambrano, Diego González y Eduardo Salvio. Es un sistema 4-3-1-2.

Mientras que el otro posible once es este: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez, D. González; Villa y Benedetto. En este caso se trata de un 4-4-2 con Rojo por Zambrano y Ramírez por el Toto Salvio. Diego González se mantendría en el equipo titular y Battaglia apostaría exclusivamente por Villa y Benedetto en la delantera.