Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Independiente Vs Boca: un jugador se retiró de la práctica y es duda para el partido por la Copa de la Liga

El futbolista presentó un estado gripal.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Boca continúa trabajando de cara a la próxima fecha de la Copa de la Liga 2022 ante Independiente. El Xeneize viene de dos victorias consecutivas ante Aldosivi y Rosario Central, por lo que intentará extender su buena racha. Pero en el día de la fecha se revelaron malas noticias, y es que se retiró de la práctica y es duda para el compromiso ante el Rojo.

Dicho futbolista es Carlos Zambrano, quien presentó un estado gripal por 2° día consecutivo y por precaución fue libero. Vale agregar que fue hisopado y dio negativo de Covid-19. De momento cuenta con chances de ser convocado para el encuentro del sábado 26, pero todo dependerá de si mejora a tiempo. De lo contrario el DT podría disponer en el banco de suplentes de Gastón Ávila.

De momento Battaglia tendría en mente a dos posibles formaciones. La primera es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto. Como puede apreciarse la misma utilizaría un sistema 4-3-1-2. Mientras que la segunda un 4-4-2: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez, D. González; Villa y Benedetto.

¿Debut de Oscar Romero?

Otro dato muy trascendente de cara al partido, es que Boca ve en buen estado físico y futbolístico a Oscar Romero, por lo que cuenta con grandes chances de ser convocado para el encuentro. Es posible que dependiendo el desarrollo del compromiso, el mellizo sume como suplentes sus primeros minutos con la camiseta azul y oro.

Mientras que su debut como titular podría tener lugar el miércoles 2 de marzo ante Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina. Dicho partido se desarrollará justamente en Córdoba, donde Battaglia presentaría a un once suplente. Como dato extra, Nicolás Orsini se perfila para jugar desde el arranque en este certamen por sobre Luis Vázquez.

Advertisement