Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: el titular que recupera Boca de cara al partido contra Independiente

El Xeneize jugará contra el Rojo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Independiente el sábado 26 desde las 21.30 hrs. Siendo así, hoy se reveló una buena noticia para el Xeneize, y es que Darío Benedetto se entrenó con normalidad a la par del grupo. En la jornada de ayer se compartió que el Pipa se vacunó y tuvo fiebre, por lo que solo trabajó en el gimnasio.

Pero el delantero ya se encuentra a disposición de Battaglia y se perfila como titular para el partido ante el Rojo. La posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto. Son tres cambios del once que venció a Aldosivi: Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas por Carlos Zambrano, Diego González y Eduardo Salvio respectivamente.

Como dato extra, contrario al caso de Benedetto, hoy también se reveló que Zambrano se retiró de la práctica por presentar un estado gripal por 2° día consecutivo. Se lo hisopó dos veces y en ambas dio negativo de Covid-19, pero por precaución fue liberado. En principio concentraría de cara al duelo contra el conjunto de Eduardo Domínguez.

¿4-4-2 ante Independiente?

Más allá de la formación antes compartida, Battaglia estaría considerando otras opciones. Acorde al periodista Diego Monroig, Boca podría presentar ante Independiente un sistema táctico 4-4-2 con estos nombres: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez, D. González; Villa y Benedetto.

En este caso el Pulpo González mantendría su puesto en el equipo titular y Juan Ramírez volvería en lugar del Toto Salvio, quien perdería terreno en vista a sus flojas actuaciones los últimos partidos. Pero esto todavía no fue confirmado. En este caso muchos hinchas están compartiendo reacciones negativas, considerando que el equipo debería jugar 4-3-1-2 con Molinas como enganche.