Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro el último entrenamiento de Boca de cara al partido ante Independiente

El conjunto de Battaglia se prepara para el duelo contra el Rojo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca jugará contra Independiente el sábado 26 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. El Xeneize viene de vencer a Rosario Central por 2 a 1 en Liniers. Mientras que el conjunto de Avellaneda de igualar contra Vélez por 0 a 0 causalmente asimismo en el Estadio José Amalfitani. Siendo así, el Xeneize subió hoy a sus redes un video desde adentro repasando el último entrenamiento.

Por otro lado, Battaglia realizó un ensayo futbolístico y paró a la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Orsini. Es importante aclarar que Nicolás Orsini fue titular por Darío Benedetto porque el delantero se vacunó y tuvo fiebre, por lo que solo realizó trabajos en el gimnasio.

Aun así sería titular. Por lo tanto solo son tres modificaciones del once que venció al Canalla: Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas por Carlos Zambrano, Diego González y Eduardo Salvio respetivamente. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que a excepción de la ausencia de Oscar Romero, es el mejor once que el Xeneize puede presentar actualmente.

El calendario de Boca

Tras el compromiso contra el equipo de Eduardo Domínguez, Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina el miércoles 2 de marzo. El partido tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes y podría contar con el debut oficial de Oscar Romero. Mientras que el domingo 6 el Xeneize recibirá a Huracán.

Como las obras en La Bombonera continuarán hasta abril, el Xeneize será local ante el Globo en el estadio de Racing. Hoy fue confirmado por la Liga Profesional de Fútbol. Más adelante disputará dos encuentros de visitante. El domingo 13 ante Estudiantes y el domingo 20 contra River en Núñez. Mientras que el 3 de abril volverá a La Bombonera para enfrentar a Arsenal.