Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novia de Claudio Caniggia rompió el silencio: «Era lo que buscábamos»

Sofía Bonelli detalló cómo se encuentra Claudio Caniggia de cara a la indagatoria,

Recientemente, en el mundo de la farándula se despertó un nuevo escándalo. Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia. La justicia citó a indagatoria al exfutbolista para el 22 de marzo de manera virtual. El suceso ocurrió en 2018 cuando la pareja aún seguía casada. Asimismo, habría pruebas fotográficas y testigos sobre el suceso.

La noticia circula en todos los medios de comunicación. En «Nosotros a la mañana», dieron detalles exclusivos y lorgraron obtener la palabra de Sofía Bonelli, actual pareja de Claudio Caniggia. Desde el panel del programa de El Trece, informaron que mantuvieron un breve contacto con la modelo vía WhatsApp. Si bien no pudieron obtener un audio, sí lograron un mensaje de texto extenso.

Sofía Bonelli le confirmó que tanto ella como su pareja estaban bien. Asimismo, resaltó: «Ea lo que buscábamos». Detallando más el motivo de querer que a Claudio Caniggia se lo llamé a indagatoria, la modelo explicó que esto va a dejar en evidencia a Mariana Nannis y a todas las mentiras que viene diciendo desde la primer denuncia.

Asimismo, Sofía Bonelli escribió: «Queremos que se terminé la causa para que ‘la loca’ vaya presa. Ella y la único testigo que es falsa». Conjuntamente, aclaró que el testigo que tiene Mariana Nannis ante esta denuncia es falso y por eso ella y Claudio Caniggia se encuentran bien. «Hasta verla presa no vamos a parar», justificó la modelo.

Ante esta afirmación, le consultaron a lo que se refería con eso. Sofía Bonelli aseguró que una vez que sea demostrada la inocencia de Claudio Caniggia, él va a hacer una contrademanda por falsos testimonios. Entonces, si la denuncia de Mariana Nannis contra su exmarido no precede; Claudio Caniggia tiene en mente hacerle una denuncia a ella. En resumen, este escándalo tiene para varios meses más.