Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

La postura de Marina Calabró frente a lo que sucedió en el ciclo de Florencia de la V: «Un boicot»

La columnista de ‘Lanata Sin Filtro’ no dudó en compartir su opinión.

<

Florencia de la V está viviendo un gran momento profesional. Semanas atrás comenzó su programa, los fines de semana, ‘La Noche de la V‘, y luego arrancó a conducir ‘Intrusos‘, por América TV. Sin embargo, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘ por Radio Mitre, compartió el error que tuvieron el sábado al aire en el programa de la figura.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, al comenzar la semana suele repasar lo sucedido durante el fin de semana. Es por esto que, el lunes, decidió contar lo que sucedió el sábado en ‘La Noche de la V’. Según contó la columnista, luego de que Florencia mande al corte, al regresar se equivocaron desde la producción y pusieron otro programa.

«No me digas que es grabado y se equivocaron de bloque», expresó sorprendido Jorge Lanata, pero Marina debió decirle que eso fue lo que sucedió. Es por esto que, ayer, durante la nueva columna de espectáculos, el conductor recordó lo que habían conversado el lunes y expresó: «Sinceramente no puedo creer que eso haya pasado, de veras le digo».

Entonces, Marina Calabró contó que ella habló «con quien hoy es la cabeza de programación, José Núñez. Yo trabajé con José en ‘Infama’ y se su nivel de meticulosidad y de obsesión». A lo que Jorge la interrumpe para preguntar: «¿Y qué hizo? ¿Lo mató al que hizo eso?». Sin embargo, la columnista explicó que le había dicho que «a veces las cosas no salen bien», pero Lanata expresó indignado: «¡No! Es muy liviano ese comentario».

Finalmente, Marina comentó que, para ella «en vez de editar los bloques en orden, se saltearon algunos. Grabaron sábado y domingo y mezclaron la primera parte con la última». Pero luego se animó a contar que le preguntó a José Núñez «por la posibilidad de un boicot. ¿Vieron que yo tiendo a ver conspiraciones? Pero me dijo que no. Lo bueno es que descartan real malicia».