Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llama la atención»: preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por un caso que contaron al aire

Compartieron novedades sobre la desaparición de una mujer.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió el viernes, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez, cuando se acercaron al lugar donde aparecieron las pertenencias de una mujer desaparecida. Durante el programa, por la pantalla de El Trece, compartieron detalles sobre la desaparición de Betiana y algunas novedades del caso.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, el notero Santiago Zeyen se acercó al lugar donde apareció la riñonera con todas las pertenencias de Betiana, la mujer desaparecida. Desde allí, comentó que «lo que le llama la atención a unos vecinos, que temprano me decían que no saben desde cuándo estará esa riñonera aquí en el lugar».

«Porque Betiana lleva varios días desaparecida, y uno de estos días llovió torrencialmente aquí. Pero, cuando vieron la foto de cómo apareció la riñonera, dijeron que estaba todo muy seco. Eso les llamó la atención», compartió el notero con todo el equipo en el piso. Entonces, recordó que, cuando fueron los perros rastreadores, no encontraron nada. Por lo que comentó que «este hallazgo es posterior a que estuvieran acá los perros rastreadores».

Entonces, Carlos Monti compartió el testimonio de una vecina, que escuchó horas antes. «Yo voy a narrar lo que dijo esta vecina, que ella cree haber visto a Betiana en una situación extraña. Dice que había una persona en una bicicleta, persiguiéndola y hostigándola. En un momento, el señor de la bicicleta se le puso a la par, y ahí vio como desaparecían los dos», explicó el panelista.

«Es más, no voy a repetir lo que dijo la señora porque no tenemos pruebas de que esto haya sucedido», comentó Monti. Luego, agregó: «Cómo cree haberla visto, y vio una situación justo en el lugar en que vos estás, la justicia la va a citar para que haga una descripción más detallada». Finalmente, contó que esta mujer «dio una suposición de que había sido atacada por esta persona».