Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo padecí»: Beto Casella desafió a Baby Etchecopar tras su vuelta a la tv

El conductor opinó luego de un informe sobre su colega en «Bendita TV».

Beto Casella

A24 relanzó su noche con la reincorporación de Viviana Canosa y Baby Etchecopar. El estilo polémico de los conductores fue comentado en las redes sociales y Beto Casella no se quedó atrás. Resulta que en «Bendita TV» hicieron un informe resaltando los momentos más picantes de «Basta Baby», sobre lo que el animador de El Nueve hizo algunas acotaciones.

«Tampoco te creas que tenés tanto poder, Baby. Dijo que termina con la carrera de  Yezze en diez días, quiero verlo”, lo desafió Casella. Fiel a su estilo contestario, Beto ahondó en la cuestión con otra «advertencia»: «A ver si tenés tanto poder. Yo no creo, pero vamos a probar, y te vamos a hacer un seguimiento diario».

Más adelante, el animador de «Bendita» mencionó la presunta tensión de Baby con Canosa, que lleva a cabo el programa que lo antecede: «Y si tenés algo que decirle a Canosa, que te deja un piso bajo, decíselo en la cara. Decí ‘que ni siga Canosa por acá'». «Además, algo pasa porque no hay pase, porque en ese canal hay pases. Y ahí, parece que prohibieron el pase. Yo escuché que no quieren pase», aportó Any Ventura desde el panel.

Por su experiencia previa, Beto recordó cómo es trabajar con Etchecopar: «Lo que pasa es que hay que sentarse a hacer un pase con Baby. Yo lo padecí porque te vive jodiendo. Te dice ‘che, ¿y vos cuando estabas con Rial?’. ‘¿Qué pasó con De Brito y Pallares y Luis Bremer?’» «Te mata», remarcó Casella sobre el estilo de su colega.

“¡Guarda con Mariano Yezze que es amigo mío, te pido por favor! ¡No vas a terminar con su carrera en diez días, aguantá un mes y medio por lo menos!», dijo el conductor de Beto Casella con el humor que lo caracteriza y le puso punto final al asunto para abordar otros temas en una noche muy movida en la tv.