Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

Luis Ventura sorprendió a todos al revelar más datos sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez: «Parte de la familia Fort me contactó para darme información»

El periodista admitió que se reunirá con una persona clave dentro de la familia chocolatera.

<

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente. Hoy durante una nueva emisión de «Mañanísima», Luis Ventura sorprendió a todos al revelar nueva información sobre el caso que continúa a flor de piel y apuntó a la familia Fort.

«Parte de la familia Fort me contactó para darme información. Hoy me junto con una persona fundamental adentro de la familia Fort», comenzó expresando el periodista y presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina). «Me da la impresión de que en la tele de hoy el panelismo reemplazó al periodismo. Entonces, la falta de criterio periodístico en muchas cosas hace que se bastardee mucha información, o no se de en los lugares correctos», agregó.

«Un periodista tiene otro tratamiento de lo que es la información, otra mirada de la noticia. Y esto no es una crítica, sino una narración de lo que veo», explicó Luis Ventura, actual panelista de «A La Tarde». Además agregó que él fue muy querido por Gustavo Martínez y Ricardo Fort, «yo no sé si las familias me quieren, lo que tengo en claro es que Gustavo Martínez y Ricardo Fort me querían. Yo no sé si todos los Fort me quieren, porque veo que algunos se enojan, mandan mensajes».

La ex esposa de Eduardo Fort rompió el silencio sobre la actitud que tuvieron Felipe y Marta Fort

Esta tarde en «Intrusos» dialogaron con Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort, quién se mostró muy comprensiva con la reacción de los mellizos Felipe y Marta Fort. «Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar», expresó.

Además, Karina Antoniali hizo referencia a la actitud que tuvo Felipe Fort al publicar un filoso y contundente mensaje que dejaba al descubierto la furia que sentía con la decisión que tomó Gustavo Martínez y hasta llegó a escribir que su padre (Ricardo Fort) lo recibiría en el cielo con los «brazos cerrados». «Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos», explicó.