Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me gustan estos desafíos”: el mensaje de Oscar Romero para los hinchas de Boca de cara al 2022

El Xeneize sumó al paraguayo.

Oscar Romero
Oscar Romero, nuevo jugador de Boca

Oscar Romero llegó a Argentina y será presentado como nuevo jugador de Boca está tarde a partir de las 18.00 hrs a través de una conferencia de prensa. Tras su arribo, el mellizo le compartió un mensaje a los hinchas del Xeneize: “Román se comunicó conmigo y me trató muy bien. Me gustan estos desafíos, ojalá le podamos dar muchas alegrías a la gente de Boca”.

Además agregó lo siguiente: “Boca es una institución muy grande, tengo mucha ilusión, espero hacer bien las cosas. El acuerdo fue muy rápido, el hecho de que sea Boca seduce mucho a un futbolista, este año tiene desafíos muy importantes. Voy a prepararme de la mejor manera para estar a la altura, estos días me llegaron muchos mensajes lindos de los hinchas, les agradezco, espero devolverles esa confianza dentro de la cancha”.

Romero ya se realizó la revisión médica, por lo que como se compartió anteriormente solo resta su presentación oficial para que posteriormente pueda ponerse a disposición de Sebastián Battaglia. El próximo encuentro de Boca será el domingo 20 ante Rosario Central, por lo que es posible que sea convocado para el compromiso ante Independiente del sábado 26.

El mercado de pases de Boca

El mercado de pases 2022 culminará el sábado 19 (mañana) y el Consejo de Fútbol ya no sumará más jugadores. Por lo tanto estos son los refuerzos que incorporó estás semanas: Oscar Romero, Darío Benedetto, Nicolás Figal, Pol Fernández y Leandro Brey. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones muy positivas al trabajo realizado.

Muchos consideran que ahora el entrenador posee un plantel muy completo, capaz de competir en todos los frentes. Mientras que por otro lado, las bajas más destacables son las de Edwin Cardona, Lisandro López y Walter Bou. Aunque vale recordar que múltiples otros juveniles fueron cedidos a préstamo, como Agustín Obando, Óscar Salomón o “Equi” Fernández.