Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la victoria de Boca ante Aldosivi por la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia se sobrepuso al de Palermo.

Por la 2° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata con dos goles de Sebastián Villa, la figura del compromiso. Hoy el Xeneize subió a sus redes un video dentro adentro” repasando con imágenes exclusivas lo mejor del triunfo del conjunto de Battaglia, el 1° en la temporada. “Me voy muy conforme con lo que hicieron los muchachos”. Fueron las palabras del DT.

Por la próxima fecha Boca enfrentará a Rosario Central en el Estadio José Amalfitani el domingo 20 a partir de las 19.15 hrs. Mientras que el sábado 26 el Xeneize se verá las caras con Independiente en Avellaneda. En principio el conjunto de Battaglia volvería a La Bombonera para el duelo del domingo 3 de abril contra Arsenal por la 8° jornada.

Por otro lado, el mercado de pases culminará el sábado 19 de febrero. El último refuerzo de Boca de cara al 1° semestre de la temporada será Oscar Romero, quien llegará como jugador libre. El volante se realizará mañana la revisión medica y será presentado de forma oficial el viernes 18 (mañana) a través de una conferencia de prensa. De esta manera, el Consejo de Fútbol sumó a cinco refuerzos: Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal, Leandro Brey y el paraguayo.

El regalo del Pipa Benedetto para Palermo

Un detalle no menor que dejó el partido de Boca en Mar del Plata, es que una vez concretada la victoria el Pipa Benedetto se acercó al vestuario de Aldosivi para saludar nuevamente a Martín Palermo y regalarle su camiseta a su hijo Gianluca. Antes el compromiso el Titán también se reencontró con Battaglia y el resto de los exjugadores del Xeneize que ahora trabajan en la institución.

Muchos hinchas en las redes consideran que Boca realizó contra el Tiburón un buen partido. Algunos hasta opinan que Battaglia no debería cambiar la formación de cara al duelo ante Rosario Central. Finalizada a 4° fecha, el Xeneize alcanzó la 3° posición del Grupo B con 4 unidades. Mientras que el líder es Estudiantes con puntaje perfecto, siendo el único equipo que ganó sus dos primeros encuentros.