Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: a pesar del conflicto con Wanchope, Boca le realizó a Colón una nueva oferta por Farías

El Consejo de Fútbol quiere incorporar al juvenil.

Facundo Farías
Facundo Farías, jugador de Colón

Uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol antes de que empiece la temporada es incorporar a Facundo Farías. El juvenil es uno de los mejores proyectos del fútbol argentino, pero el mercado de pases 2022 culminará el miércoles 9 de febrero, por lo que el tiempo corre. A partir de allí, hoy se reveló que Boca le realizó una nueva oferta a Colón.

La misma es de 3 millones de dólares más Wanchope Ábila por el 50% del pase de Farías. Al principio Boca había ofrecido solo 1 millón, suma que fue rechazada en cuestión de horas. El conjunto de Santa Fe estaría dispuesto a negociar con el Consejo de Fútbol a partir de esta nueva cifra, aunque de momento no hay nada confirmado.

Colón quiere un mínimo de 4 millones de dólares, por lo que Boca todavía está lejos de lo pretendido. Hasta el momento el Consejo de Fútbol ha incorporado a Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández. Además Gastón Ávila regresó desde Rosario Central, mientras que Leandro Brey estaría muy cerca de llegar a la institución. Pero para muchos hinchas en las redes., el conjunto de Battaglia necesita sumar a más nombres.

Bronca por el mensaje de Wanchope

Un punto muy importante en la novela de Facundo Farías, es que en Colón habría caído muy mal el conflicto generado alrededor de la figura de Wanchope en las últimas horas. Para dar contexto, el delantero compartió un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde apunta contra la dirigencia de Boca. Por lo que este hecho podría trabar las negociaciones entre ambos clubes.

El mensaje del cordobés fue el siguiente: “Desde el 3 de enero empecé a entrenar y todavía estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario”.

Advertisement