Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanchope Ábila
Wanchope Ábila, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

“Ha rendido siempre”: la defensa de un excompañero de Wanchope Ábila tras su conflicto en Boca

El delantero se encuentra en el ojo de la tormenta.

En el día de la fecha una bomba explotó en el mundo Boca, y es que Wanchope Ábila compartió un contundente mensaje a través de sus redes contra el Consejo de Fútbol. El siguiente es un extracto del mismo: “Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema”. A partir de allí, Cristian Rodríguez excompañero del delantero, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde salió en su defensa: “Al negro le hace falta jugar, donde estuvo ha rendido siempre”.

Además agregó lo siguiente: “Me da bronca lo que está pasando Wanchope, uno lo quiere mucho. El fútbol tiene estas cosas, son cosas que pasan. Yo creo que Ramón es capital de Boca, y cuando un jugador está parado perdés ese capital”. Concretamente, el plan del Consejo de Fútbol es venderlo a Colón con el fin de incorporar a Facundo Farías.

Boca estaría dispuesto a ofrecer 3 millones de dólares más Wanchope por el 50% del pase del juvenil. Aunque en vista al conflicto del cordobés con la dirigencia del Xeneize, es posible que las negociaciones se estanquen. Finalmente, Rodríguez también hizo mención a la figura de Carlos Tevez, quien acorde a múltiples rumores nunca tuvo una buena relación con el Consejo de Fútbol: “Tal vez la relación con Tévez le llevó a Wanchope una mala pasada con esta dirigencia”.

Más del mensaje de Wanchope

Mientras Boca disputaba un encuentro amistoso con Gimnasia en el Predio de Ezeiza. Wanchope Ábila publicó su contundente mensaje. Otra parte del mismo hace referencia a la falta de comunicación entre ambas partes: “Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen. Cualquier cosa estoy en el vestuario”.