Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista

BOCA JUNIORS

Sebastián Vignolo explicó por qué no se quiere meter en la polémica entre Wanchope Ábila y Boca: «Hipocresía»

Fuertes palabras del periodista.

La gran polémica entre Ramón Ábila y Boca dejó todo tipo de opiniones. Y muchos esperaban por la postura de Sebastián Vignolo al respecto. El conductor de «ESPN F90» abrió el programa hablando sobre el tema, pero esta vez sorprendió a todos. ¿Qué hizo? El «Pollo» anunció que no se iba a meter en el escándalo y dio los motivos para explicar su inesperada postura a esta altura de la cuestión: «Hipocresía».

«En todo trabajo hay obligaciones. Lo que tiene que existir es el diálogo. Por primera vez en mucho tiempo me quiero correr de la historia entre Wanchope Ábila y Boca», manifestó en primera instancia. «¿Saben por qué? Porque la historia me ha demostrado en los últimos tiempos que después está todo bien. Que probablemente fue un malentendido. ‘Nada que ver’, ‘Se escuchó mal’, ‘No quise decir aquello o esto otro'», aclaró el periodista.

El popular relator repasó cómo está la situación actual y reconoció que Boca le cumple en todo a Ábila. Pero dejó suspenso del otro lado. «Del lado de Boca, a Wanchope le cumplen con todo lo que le deben cumplir a un futbolista. Después, no le pueden prometer que va a jugar, eso se lo tiene que ganar. Del lado de Wanchope no sé qué situaciones cumple o no. Si se lesionó, es parte de ser futbolista: él no se quiere lesionar», indicó.

Una posible solución

«A mí me enseñaron que cuando un matrimonio está peleado, no te tenés que meter. Josefa y Arturo se amaban. Un día se quejaron de querer. La relación no era la misma. Y yo le dije a Arturo: ‘Es que no es para vos’. Y se enteró Josefa», comparó Vignolo. Y ahí soltó: «El día de mañana volvieron a juntos y los dos se enojaron conmigo. ¿Te das cuenta que no era así? La hipocresía está y tenemos un montón de ejemplos».

«Hay una parte fría: tenemos un trato laboral, vos tenés que hacer esto y yo te pago por esto. Pero después está la otra. A mí no me parece que sea manera de reclamar como lo hizo Wanchope. No creo que sea el momento, el lugar…», opinó el «Pollo». Y cerró: «No creo que le haga bien a Boca este estallido. Pero no sé qué pasó para que Wanchope escriba esto. Y vuelvo: me corro. Pero Boca no puede regalar a sus futbolistas. Tiene que existir un dialogo».