Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: el jugador que Boca le ofrece a Colón a cambio de contratar a Facundo Farías

El Consejo de Fútbol quiere sumar al juvenil.

Mercado de pases
Facundo Farías, jugador de Colón

Tras la presentación oficial de Pol Fernández, el Consejo de Fútbol se enfocará en nuevos objetivos antes de que el mercado de pases 2022 culmine el miércoles 9 de febrero. Boca volverá a ir a la carga por Facundo Farías, una de las principales joyas del fútbol argentino. Siendo así, en el día de la fecha se reveló la nueva oferta de la institución a Colón por el juvenil.

La misma es la siguiente: Boca le ofreció formalmente a Colón a Wanchope Ábila más 1 millón de dólares por el 50% del pase de Farías. De momento aún no hubo respuesta del conjunto de Santa Fe, pero un dato no menor en esta novela es que el Sabalero solo quiere en principio incorporar a préstamo al cordobés, y además no desea transferir al juvenil este mercado de pases.

Por lo tanto a pesar de la oferta de Boca, ambas partes todavía están lejos de lograr un acuerdo. De no sumar a Facundo Farías, el Consejo de Fútbol también tiene en carpeta a estos nombres: Agustín Canobbio, Christian Cueva, y Roger Martínez. La idea sería sumar a uno de ellos y retirarse del mercado de pases. Vale recordar que el arquero Leandro Brey también estaría muy cerca de llegar a la institución.

La palabra de Julio César Falcioni

En la jornada de hoy Julio César Falcioni, entrenador de Colón, concedió una nota con el programa “ESPNF12”. Uno de los tópicos fue justamente el posible intercambio entre Wanchope y Farías: “Hablé con Wanchope, tiene ganas de venir a Colón, pero la parte económica e institucional yo no la manejo. Sé que está la gente de Colón en Buenos Aires para reunirse con el Consejo”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre la posible salida del juvenil de 19 años: “Yo digo que hay momentos en lo institucional y en lo deportivo del jugador en los que se pueden presentar determinadas oportunidades que son importantes. Si la situación es buena para el club y es buena para el jugador en lo económico y deportivo, bienvenida sea”.

Advertisement