Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mercedes Funes recordó su denuncia pública a Fabián Gianola: «Sé lo que escribí»

La actriz no ahondó mucho en su declaración.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Luego de ser denunciado en múltiples ocasiones por diferentes mujeres, Fabián Gianola no estaría pasando el mejor momento de su vida personal y laboral. En un dialogo con el periodista Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live», la actriz Mercedes Funes recordó un escrito que había publicado en sus redes sociales en contra de Gianola.

«Yo hice un escrito en Twitter y debo ser muy cuidadosa con mis palabras porque todo tiene un tinte distinto. Sé lo que escribí y por qué lo escribí, es un tema que no quiero entorpecer. Me parece que la prudencia es lo más valioso», comentó la actriz que hace varios meses apoya a las diferentes denunciantes que tuvo el actor en el último tiempo.

«Los tiempos están cambiando, ya no es vergonzoso contar si alguien necesita contar. Ya hay un colchón de personas que escuchan con amor y bienvenido el cambio. No es fácil para las personas que deciden hablar, hay personas que necesitan contarlo y personas que no. Hay personas que no supieron como manejarlo y personas que sí», sumó buscando dejar a un lado el tema.

Nito Artaza reveló que se comunicó con Fabián Gianola luego de la denuncia de su hija

Hace algunas semanas Nito Artaza sorprendió a todos al revelar que su hija Sabrina admitió que ella también había atravesado una situación incómoda con Fabián Gianola, cuando ambos participaban de la misma obra de teatro en Mar del Plata. Durante una charla que tuvo con Karina Mazzocco para su programa, el humorista reveló que se contactó con el actor y que planean un encuentro.

«Le dije a mi hija por qué no me lo contó en su momento. Ella me contestó que sabía cómo ponerle límites. Ella se sentía incómoda. Ayer a la tarde hablé con Fabián Gianola y nos vamos a encontrar en Buenos Aires. Cuando se producen esas cuestiones de distorsión lo mejor es que se dé un arrepentimiento profundo, y no sólo lo digo por él», comentó Nito Artaza.