Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pol Fernández
Pol Fernández, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Mi sueño”: la confesión de Pol Fernández en su presentación como nuevo jugador de Boca

El jugador regresó a la institución.

Pol Fernández fue anunciado hoy como el 3° refuerzo de Boca en el mercado de pases. En su presentación oficial el volante compartió la siguiente confesión de cara a los objetivos de la institución en el 2022: “Todas las veces que me tocó salir de Boca tuve la ilusión de volver. Cada vez que me tocó ponerme la camiseta puse todo, pude ganar cosas, pero no me conformo quiero más. Mi sueño es la Copa Libertadores. Ojalá a fin de año estemos todos contentos”.

Por otro lado, hizo referencia a la competencia interna: “Veo un plantel muy rico en calidad. Seguramente vamos a querer jugar todos, vamos a trabajar para eso, la competencia interna hará que seamos mejores. Ojalá sea un año lindo parta todos. Vine para intentar hacer las cosas bien. Después el que decide si juego o no es el DT, quiero hacerle las cosas complicadas, estar a la par y competir por un lugar. Esto es día a día”.

Finalmente, habló sobre su salida en el 2020: “En su momento me tocó irme. Son situaciones que uno no podía manejar, tuvimos una pandemia, habían cambiado las cosas mucho para todos, tomamos esa decisión, pero hoy estoy muy feliz por estar acá”. El próximo partido de Boca será el domingo 13 ante Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga, donde es posible que Fernández sea titular.

Más de Pol Fernández

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje su posición en la cancha: “Todavía no me ha dicho Battaglia dónde juego. Conozco todos los puestos de mitad de cancha. Vengo a ayudar donde el equipo necesite, me es indiferente por derecha o izquierda. Con el correr de los años aprendí que tenés que tener un poco de todo para ser completo. He tratado de aprender mucho”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Agradezco mucho el esfuerzo que hicieron por mí. Estamos todos contentos, quedaron todas las partes conformes y eso me deja muy tranquilo. Todos los días motiva ponerse esta camiseta. Ni bien supe el interés de Boca no lo dudé. Desde muy chico estuve acá y esta no será la excepción. Viviré las 24 hrs para este club”.