Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni demandó a Guido Süller y tendrán que ir a la Justicia

Miriam Lanzoni denunció por daños y prejuicios a Guido Süller.

Guido Süller

El escándalo menos esperado se dio a conocer en «Nosotros a la mañana». Guido Süller en su momento habría hecho una fuerte acusación en contra de Miriam Lanzoni. La ex de Alejandro Fantino no se quedó de brazos cruados y lo demandó. Por este motivo, ambos deberán enfrentarse en la Justicia por este hecho que sucedio en 2017.

Todo empezó cuando Guido Süller acusó públicamente de que Miriam Lanzoni se habría quedado con la última cuota de su trabajo como arquitecto. No contenta con esto, Miriam Lanzoni lo denunció y ahora pide que se le haga un resarcimiento ecónomico. Fue Carlos Monti en «Nosotros a la mañana» el encargo de detallar cuándo y dónde se verán las caras Lanzoni y Süller.

Carlos Monti tenía en su poder una copia de la denuncia presentada en tribunales. Además, aclaró que la demanda es por «Daños y prejuicios». «Esto tiene una historia que fue registrada el 25 de diciembre de 2017» explicó Carlos Monti. Asimismo, comentó que el contexto fue en un programa reconocido de televisión y citó palabras textuales de Guido Süller.

«Mejor que no hable de Miriam. Se quedó con la plata. Sé que Fantino le dio la plata para pagarme y la última quincena no me la pago. Te la debes haber gastado en deudas que tenés» fue lo que le dijo Guido Süller a Miriam Lanzoni en esa oportunidad. Es por estas palabras, que la ex de Alejandro Fantino lo lleva ante la justicia y le pide un exhuberante número económico por daños y prejuicios.

Carlos Monti comentó que el 13 de abril a las 9:30 Süller y Lanzoni se enfrentarán en la justicia. Asimismo, especificaron que Guido Süller el trato era con Alejandro Fantino, pero como él trabajaba todo el día, el conductor le dejó la plata a su expareja. Sin embargo, según confirmó Guido Süller, Miriam Lanzoni no le entregó nunca el dinero.