Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Moviendo»: el orgullo de Jorge Rial por lo que pasó en las redes

Jorge Rial se manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos tanto de la televisión argentina. Si bien en este momento no se encuentra allí informando a la gente, si lo hace a través de la radio. Recordemos que llegó a Radio 10 luego de dejar América TV y tras muchos años sin estar detrás de un micrófono. «Argenzuela» fue el programa que le dio este desafío. Hoy, desde su cuenta oficial, manifestó el orgullo que le da lo que pasó en las redes.

Sucede que su ciclo radial, continúa creciendo, ahora ocupa un espacio en la grilla de todas mañanas y además fue muy nombrado por los usuarios debido a la entrevista que el papá de Morena y Rocío llevó adelante a María Eugenia Vidal. Ante las repercusiones, no pudo evitar agradecer a la audiencia por acompañarlo en cada paso que da con este programa.

«#Argenzuela moviendo las redes con la entrevista. @maruvidal por @Radio10. ¡Gracias a todos!», precisó el comunicador por medio de la red social del pajarito azul, mientras adjuntaba una foto que muestra como el ciclo radial era tendencia en el mundo virtual. Como sabemos, Jorge siempre quiso hacer un programa de actualidad y dejar el mundo del espectáculo atrás.

Recientemente, también en «Argenzuela», se metió de lleno en la interna por la conducción de «Intrusos», programa que ahora tiene a su cargo Florencia de la V tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. ¿Le contestarán a sus palabras y generará un conflicto con eso? «Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo», comentó el periodista.

«¡Hubo un quilombo grande ahí!», continúo. En este marco desmintió que Mariano Iúdica pueda pasar a ser la cara más importante del show de la farándula. «¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V… ¡Está bravísimo el clima!», sostuvo el esposo de Romina Pereiro. Por el momento, él no ha vuelto a la TV, pero se dice que marzo es la fecha para su debut en un nuevo programa.