Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalie Pérez se cansó de las críticas y les respondió sin guardarse ningún comentario

La artista se indignó ante un mensaje que recibió.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

Natalie Pérez se está luciendo en su faceta de cantante. La artista hace unos años decidió dejarse en paralelo de la actuación a la música y le va bien. Recientemente, compartió en Youtube un feat que hizo con Chano. De igual manera, anunció un sorpresivo feat con Soledad Pastorutti. Ante la espera de la llegada de este nuevo tema, Natalie Pérez hizo un divertido «preguntas y respuestas» con sus seguidores.

A muchos les llamó la atención el oufit seleccionado para el video. Esto generó las crítcicas de muchos seguidores. Natalie Pérez compartió la fotos en sus historias y en el sticker de la cajita de comentarios, la artista pidió que le pusieran un título a la foto. En la postal se la ve posando con muchísima seriedad y mordiéndose un labio. Tiene puesta una malla enteriza lila y hay varias frutas en la barra.

Los primeros comentarios que fue recibiendo la artista eran un poco subidos de tono: «Empezamos fuerte», «Se sigue poniendo fuerte» escribió Natalie Pérez. Acompañaba a las respuestas con un emoji de fueguito. Sin embargo, un mensaje directo de un seguidor, hizo que Natalie Pérez se enojará. Sin medirse, la artista le contestó sin filtros.

«Se vuelve a poner caluroso el título» escribio la actriz y cantante bromeando un poco. De inmediato, un seguidor contesto a esta historia y le dejó un mensaje: «Pero, ¿qué querés que te escriban? ¿No es un poco obvio? ¿Con tu pose y en malla? No entiendo». Sin perder el tiempo, Natalie Pérez salió a ponerle los puntos y le contestó sin ningún tapujo.

«Este mensaje me lo escribió ayer una mujer… ¿Qué es obvio corazón? Tengo un traje de baño en donde no se me ve nada y si se me viera algo, ¿qué tiene que ver? ¿Y mi pose? ¿Qué tiene mi pose? Estoy parada normal, como soy yo y exprimiendo una naranja. Ni siquiera estoy ‘posando’» empezó escribiendo con total molestia Natalie Pérez.

Conjuntamente, la artista añadió: «¿Qué es lo obvio? No quiero que me escriban nada en especial me rió con lo que me escriben y punto». Para finalizar, Natalie Pérez no se guardo nada y le respondió a quien le escribió el mensaje de una manera muy fuerte: «Definitivamente hay personas que aún no encontraron la puerta para abrir su cabeza».