Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Magaldi desfenestró a Viviana Canosa

El periodista se dirigió sin filtros contra los dichos que tuvo Viviana Canosa hace unos días.

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

Hace unos días se generó un escándalo en torno a unos dichos que tuvo Viviana Canosa. La periodista arremetió fuertemente contra el público de L-Gante después de ver imágenes del show que el cantante dio en Tecnópolis. L-Gante no tuvo piedad y le contestó sin ningún filtro. Ante esto, Nicolás Magaldi salió a mostrar su apoyo al cantante de cumbia y desfenestró a Viviana Canosa.

El enojo de Nicolás Magaldi radica en el foco que se le dio a una emisión del programa de Viviana Canosa. En diálogo con Juan Etchegoyen, Nicolás Magaldi expresó totalmente indignado: «Cómo es que veo en un programa político que se debata solamente un tema de espectáculo solamente por la necesidad de medir bien».

Y sin guardarse nada, comentó: «No te das cuenta que estás desfigurando eso por lo que luchaste para que sea la idea central». Conjuntamente, Nicolás Magaldi defendió completamente a L-Gante y definió que es algo totalmente maravilloso. «Hay conductoras en la televisión que piensan que porque tienen ese martillo de la opinión te pueden juzgar por hacer lo que hacemos» sentenció sin ningún filtro.

Asimismo, Nicolás Magaldi planteó: «Si la gente lo sigue es por algo». Además, explicó que a él lo que más le preocupa es ver tanta ignorancia y odio de la gente informada que bajan líneas como martillos. Sin olvidarse de nada, el periodista recordó el momento en que Viviana Canosa tomó en vivo lavandina porque curaba el COVID. Para Magaldi, eso es la ignorancia, no lo que promueve L-Gante.

«La música y el arte está para romper brechas. No es el trabajo del periodista denunciar a un cantante por sus letras. Para eso está el fiscal de oficio» sentenció Nicolás Magaldi. Conjuntamente, explicó que la música son un reflejo de la sociedad: «No es ajeno el fenómeno cultural actual al que L-Gante representa en sus canciones. Faltarle el respeto a él, es faltarle el respeto a la gente que lo sige».