Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No les alcanzó la pintura?»: Ángel de Brito criticó duramente el aspecto del nuevo programa de Fabián Doman

El conductor enfureció al notal las similitudes que tiene a escenografía de su colega con la de su programa.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Esta tarde, Fabián Doman regresó a la pantalla de El Trece luego de casi un año alejado de los medios de comunicación. Sin embargo Ángel de Brito, ex conductor de «Los Ángeles de la Mañana», encontró una increíble coincidencia entre el aspecto que tenía su programa con el nuevo ciclo que conduce el ex director de prensa de Edesur.

«Acá estamos, señores. Llegó el momento de Momento D, ahora sí formalmente. Buenas tardes, ¿Cómo están?», comenzó Fabián Doman con el primer programa del ciclo al que apuesta El Trece. «Nosotros privilegiamos mucho la información, así que vamos ahora con un último momento», agregó el periodista que en el 2021 había anunciado su retiro de los medios.

Durante pleno aire, Ángel de Brito notó una peculiar coincidencia en la escenografía del programa que tiene a Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrios, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito Perello, como panelistas. «¿No les alcanzó para a pintura?», escribió el periodista a modo de respuesta a una publicación de otro usuario en donde hizo referencia a la presencia de su ex panelista.

Fabián Doman reveló cómo celebrará San Valentín

Antes del comienzo de su primer programa, Fabián Doman dialogó con sus colegas de «Notitrece», noticiero que tiene a Silvia Martínez Cassina y Federico Seeber a la cabeza, y revelo cómo celebrará el día de San Valentín. «Soy recontra romántico», admitió mientras Andrea Politti, quien también debutó hoy, escuchaba muy atentamente.

Finalmente, el conductor y dirigente del Club Atlético Independiente reveló cual sería su plan para esta noche. «Yo tengo una cena, gracias a Dios. Una muy linda con Viviana, mi novia», comentó Fabián Doman haciendo referencia a Viviana Salama, la agente inmobiliaria que logró conquistar su corazón a pocos meses de su separación.

Advertisement