Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No lo agranden”: la opinión del Coco Basile sobre uno de los juveniles de Boca y su relación con los hinchas

El DT habló de una de las joyas de la institución.

Coco Basile
Fuente: Twitter Boca oficial

Uno de los mejores juveniles de Boca actualmente según la opinión de los hinchas es Exequiel Zeballos. El delantero de 19 años es una pieza importante del conjunto de Battaglia, y de cara a la temporada 2022 muchos esperan que pueda sumar minutos. A partir de allí, el Coco Basile exentrenador de la institución concedió una nota con “Radio Cooperativa” donde pidió que “no lo agranden”.

Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, estas fueron las palabras del DT: “A Zeballos lo veo como un pibe con condiciones bárbaras, pero no lo agranden, le dan demasiada manija. Los pibes a los 19 van al barrio y le hacen creer que es Houseman”. Inmediatamente decenas de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones en las redes. Algunos estuvieron de acuerdo con Basile, mientras que otros no.

Dicho esto, múltiples rumores comparten que más allá de la opinión de los fanáticos, Sebastián Villa sería un jugador de mayor jerarquía que Zeballos para Battaglia, y que de cara a la Copa de la Liga el delantero sería titular por sobre el juvenil. Dicho esto, vale recordar que el colombiano no formaría parte de la lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores ya que cuenta con seis fechas de suspensión.

El calendario de Boca

El próximo partido de Boca será el domingo 13 de febrero ante Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga. En principio el Xeneize presentaría en cancha a la siguiente formación: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa. Como puede apreciarse Sebastián Villa sería titular. El único cambio posible es el de Luis Advíncula en lugar de Nicolás Figal.

Más adelante Boca jugará contra Aldosivi el miércoles 16 y recibirá a Rosario Central el domingo 20. Por otro lado, el mercado de pases está muy cerca de terminar. Hay tiempo de negociar hasta el miércoles 9. El último refuerzo que el Consejo de Fútbol quiere sumar es a Facundo Farías. Aunque Colón pretende por el juvenil 4 millones de dólares más Wanchope Ábila, suma demasiado alta según las consideraciones del Xeneize.

Advertisement