Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No querían problemas»: confirman detalles nuevos sobre el futuro de Ángel de Brito en la tv

La periodista Laura Ubfal se refirió a los planes de su colega detalladamente.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

A fines del 2021 el público de «Los Ángeles de la Mañana» se llevó una sorpresa cuando Ángel de Brito anunció el final del ciclo de espectáculos tal y como se lo conoce. A partir de ese momento empezaron las especulaciones sobre el futuro laboral del presentador para este año. Tras varias semanas de negociaciones, Laura Ubfal dio por sentado que su colega se instalará en América TV y dio detalles al respecto.

«El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Esto es seguro, que se firme hoy o mañana no hace demasiada diferencia. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy las 3 de la tarde, la historia está cerrada», dijo la periodista en su programa de espectáculos de Net TV (Gossip).

Por otro lado, Ubfal aseguró que obtuvo información de una figura confirmanda para el proyecto nuevo de De Brito: «Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pia Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada».

En ese marco, la conductora de «Gossip» hizo eco de las quejas se vieron en las redes sociales frente al cambio rotundo de horario de Ángel y su equipo: «A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar». Para ir cerrando el tema, la rubia hizo referencia a las negociaciones truncas de Telefe con Mandarina (la productora que se encarga del ciclo de Ángel de Brito).

Tras lo expuesto, la comunicadora señaló: «¿Por qué no fue a Telefe? No querían problemas, se terminó cuando llegó una carta documento del grupo Clarín diciendo que el programa de Ángel no se fue prolijo de El Trece». Por su lado, el conductor decidió mantener cierto misterio sobre su llegada a América TV.