Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No tiene suerte: la mala racha que arrastra Lionel Messi como jugador del PSG

El argentino no puede acostumbrarse a su nuevo club.

Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes de la historia. Si bien cuenta con muchísimos récords positivos, trofeos y premios individuales, el argentino no está pasando por su mejor momento en el PSG. Es por esto que, recientemente, salió a la luz una racha negativa de la Pulga. La misma la estiró en el último partido frente a Lille, donde convirtió el tercer tanto para la goleada por 5-1 de su equipo.

Messi arribó al PSG y aún sigue adaptándose a este gran cambio que hizo en su vida. Pasó de jugar en Barcelona a mudarse de país y comenzar desde cero. Sin dudas esto lo marcó y mucho. Si bien se encuentra mucho mejor que los primeros meses, aún le cuesta seguirle el ritmo a su nuevo equipo y, además, el funcionamiento del conjunto parisino no es el mejor. Es por esto que ahora todo ello tiene consecuencias.

https://elintransigente.com/2022/02/di-maria-sufrio-una-dura-lesion-en-el-psg-y-encendio-las-alarmas-en-la-seleccion-argentina/

Según OptaJose, Lionel Messi fue el jugador que más veces remató en los palos en lo que va de la temporada 2021/22. Junto a Bryan Mbeumo, el argentino parece no tener mucha suerte a la hora de patear la pelota y se le están negando los goles. Si bien ayer convirtió uno, luego pateó un tiro libre y se estrelló contra el travesaño. Algo que a él no le agrada para nada porque quiere convertir siempre.

Con el de ayer, fueron siete pelotas estrelladas en los palos para Messi. Sin duda su calidad está intacta pero tiene que comenzar a afilar y conocer las canchas francesas. En la Liga española era mucho más sencillo porque esos estadios los conocía de memoria y estaba atento a todas las complicaciones que podían presentarse durante un encuentro. Sin duda en el PSG aún tiene mucho por aprender.

¿Quiénes completan el podio?

Messi no es el único complicado en este sentido. Robert Lewandowski lo sigue con seis remates fallidos. Raúl de Tomás de Deportivo Espanyol, Nabil Fekir de Real Betis y Tammy Abraham de la Roma completan el podio con cinco tiros en los palos. El argentino va a tener que seguir afilando esa zurda para no seguir aumentando esta mala racha junto a su actual equipo, el PSG.