Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otro apuntado: el delantero de Europa por el que va River como alternativa a Taty Castellanos

El Millonario quiere reforzar el ataque.

Marcelo Gallardo

En el día de ayer River perdió ante Unión de Santa Fe por 1-0 en el debut de la Copa de la Liga Profesional, y una de las principales falencias del equipo de Marcelo Gallardo se notó en el ataque. Esta situación se da justo en medio de las negociaciones por Valentín Castellanos, delantero por el cual el Millonario ya realizó una propuesta que rondaría los 10 millones de dólares.

El caso es que la operación no es para nada sencilla y no quedan tantos días para negociar y es por este motivo que los de Núñez ya comenzaron a preparar otras alternativas, y el plan B que más seduce al Muñeco se encuentra en Europa. El apuntado de hecho ya sonó en el comienzo del mercado de pases, pero por diferencias económicas no se dio.

Segunda opción

Se trata de Nahuel Bustos, atacante que brilló con la camiseta de Talleres de Córdoba y que fue adquirido por el Grupo City hace más de un año para luego ser cedido al Girona de España. El caso es que su situación no es la mejor en el conjunto que transita la segunda división, ya que es claramente suplente y tampoco cuenta con mucho apoyo por parte de los hinchas.

La operación no es del todo sencilla ya que al estar cerrado el mercado de pases en Europa el Girona se pondrá inflexible a la hora de negociar ya que no tendrá la posibilidad de salir en búsqueda de un reemplazo. De todas maneras, en River creen que con las buenas relaciones que se formaron por la venta de Julián Álvarez se puede llegar a un acuerdo.

Para quedarse con Bustos los de Núñez debería poner sobre la mesa una cifra cercana a los 5 millones de dólares para quedarse con el pase. Una alternativa que podría plantearse es la compra del un porcentaje para que la operación sea mucho más económica para River. La prioridad sigue siendo Castellanos, pero por las dudas ya se busca una variante.