Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perelló crítico a la organización de los Premios Estrella de Mar

El periodista no se guardó ni un Screenshot a la hora de criticar a la entrega de premios.

Pampito

En la noche del día lunes, se llevó a cabo la entrega de los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata. Esta celebración es para galardonar a los protagonistas más sobresalientes de la temporada de verano. Sin embargo, hubieron detalles que no pasaron desapercibido por el ojo crítio de Pampito Perelló. El periodista en su cuenta de Twitter estuvo replicando constantemente.

La primer molestia que le hicieron llegar a Pampito fue el frío. «Me cuentan que en Los Estrellas de Mar los artistas están muertos de frío sentados al aire libre y la prensa está cómoda en la parte techada. Una vez tenia que ser al revés» fue lo que twiteó el periodista y lo acompañó de un vídeo done se podía ver que el evento se estaba realiando al aire libre. Recordemos que por la pandemia, se prefiere evitar el agloramiento de gente en lugares cerrados.

Otra de las críticas que llegaron a oídos de Pampito fue: «Algunos famosos se quejan por la falta de comida, y otros porque la organización se olvidó de los vegetarianos». Aprovechando el contexto y que había comenzado a hablar sobre el evento, el periodista ventiló los gastos que se hizo en cuanto a la organización del evento.

Sin guardarse ningún Screenshot, Pampito argumentó: «$6.150.000 costaron los Estrella de Mar». Este tweet fue acompañado por una imagen que describía: «Contratación servicios de logística. Ceremonia entrega Premios Estrella de Mar». Además, Pampito se mostró indignado y remarcó: «Qué feo se ve. ¿En qué se gastaron los 6millones?».

Por último, lo que más revuelvo generó en redes sociales es lo que sucedió mientras Nico Vázquez recibía su Estrella de Mar de Oro. La seguridad fue nula o inexistente. Mientras el actor posaba para las fotos con su galardón, un hombre le pedía permiso para subir al escenario a reclamar una causa. Al lado de Vázquez se puso una mujer y conjuntamente, un grupo de personas exhibía una tela pintada con aerosol. Lejos de molestarse, Nico Vázquez abrazó a la mujer y la dejó realizar su reclamo.

Advertisement