Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paulo Kablan sorprendió a sus seguidores con un anuncio: «Debuto»

El participante de MasterChef Celebrity compartió avances lo que sucederá esta noche.

Paulo Kablan

Desde hace varios meses, Paulo Kablan está participando en la nueva edición de MasterChef Celebrity. Semana tras semana, el periodista sorprende a sus seguidores con cada desafío que lleva adelante en el exitoso programa de Telefe. Sin embargo, esta mañana, Paulo impactó con un anuncio que generó mucha expectativa por ver el programa de esta noche.

En la gala de eliminación de ayer, los espectadores de MasterChef Celebrity se enteraron que esta semana habrá un cambio inesperado en el formato. Debido a los contagios de covid, debieron crear «la semana de oro», para que compitan quienes se encontraban sanos. Entre las figuras, se encuentra Paulo Kablan, que luchará por el gran premio de esta semana.

Al compartir el avance de lo que sucederá esta noche, en el segundo día de ‘la semana de oro’, Paulo sorprendió a sus seguidores con un anuncio. «Esta noche, a las 22.30, debuto en la música tropical, de la mano de El Polaco», compartió el periodista en su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede ver un breve fragmento del momento en que Paulo pasa va a cantar con el exparticipante del certamen de cocina.

Ayer se vivió una situación muy tensa, cuando los participantes se enteraron de este nuevo desafío por una semana. Durante la primera jornada de ‘la semana de oro’, cada participante debió elaborar, en solamente 60 minutos, seis canelones de masa de panqueque, con salsa. Algunos participantes debieron hacer la pasta rellena de carne, mientas que a otros les tocó de verduras.

Hacia el final de la emisión, el jurado dio a conocer que el plato que no continuará en competencia por el delantal dorado y un premio monetario, era Mery del Cerro. «Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir», expresó furiosa la participante al enterarse que deberá presentarse en la gala de eliminación del próximo domingo.

Advertisement