Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió»: Silvia Fernández Barrio habló sin filtro de un clásico de América TV

La comunicador expuso su punto de vista.

Jorge Rial

«Intratables» ya es un clásico de América TV por sus años al aire. Como todo ciclo duradero, el programa de debate político y actualidad sufrió varias modificaciones con el transcurso del tiempo. Lo cierto es que época dorada ya paso, situación ante la que Silvia Fernández Barrio, expanelista del ciclo, habló sin filtro.

En el marco de las promociones de «Momento D», el nuevo programa de Doman en El Trece, la comunicadora se refirió al tópico en la emisora radial Once/Diez. «No me gust. Cuando se fue Santi del Moro dije a quién van a poner acá, después lo vi a Doman y dije mirá vos que bien lo eligieron, pero este no es un programa donde podes poner la impronta que tiene Alejandro», expresó de entrada.

Por otro lado, habló de las mediciones de la apuesta audiovisual, algo que se estuvo comentado por estos días. «No sé si tiene o no rating, porque no miro televisión. Intratables dejó de ser Intratables, antes nadie quería venir al programa, hasta que se le encontró la vuelta y terminó siendo un buen programa», consideró Silvia.

Más tarde, la columnista expuso los motivos que hicieron a «Intratables» una propuesta interesante para la audiencia de América: «Esa cosa guerrera que teníamos entre todos, tuvo su impronta en ese momento, pero el Intratables de hoy para mí perdió la pasión», declaró sin pelos en la lengua.

Ya hacia el final del reportaje, Silvia Fernández Barrio contó cómo decidió volver a formar parte de la pantalla chica: «No me tuvieron que convencer, rarísimo, quise volver a la tele. Me gustó el horario y que estuviera Fabián. Dije que sí contenta, aunque primero hablé con mi marido. Yo avisé que tenía tres viajes y me dijeron que con eso estaba todo bien”.