Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Por la Scaloneta»: el pedido viral de maestros a alumnos para el Mundial de Qatar 2022

El furor por la Selección Argentina ya llegó a las aulas en el año de la Copa del Mundo.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

La Selección Argentina ya está clasificada a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todos los argentinos están a la expectativa de que por fin comience el certamen. En año mundialista, maestros le hicieron un pedido a los alumnos «por la Scaloneta» como se denomina al equipo de Lionel Scaloni. La foto de viralizó por todas las redes sociales.

El furor por la Selección Argentina una vez que lograron ganar la Copa América se hizo muchísimo más notorio. Ahora todos están esperando con ansias que comience el Mundial de Qatar 2022. En colegios y escuelas de todo el país ya están palpitando el certamen aunque falten varios meses y sea casi a fin de año.

«Tip educativo para 2022: recuérdale todo el tiempo a tus alumnos que el Mundial este año es del 22 de noviembre al 18 de diciembre. Que muchos partidos son a las 7 y a las 10 de la mañana. Si no quieren estar en mesa de examen durante el Mundial, deberás aprobar todo en la cursada regular. Tú puedes. Hazlo por ti y por la Scaloneta», escribieron en una afiche.

La imagen, de la cual no se saben datos concretos sobre qué colegio tomó la iniciativa, comenzó a dar vuelta en las redes sociales con suma velocidad. Los alumnos acostumbran a mirar algunos encuentros de Argentina en los colegios pero, en esta oportunidad, será en unas fechas algo complicadas para aquellos a los que les vaya mal.

¿Cuántos partidos le quedan a Argentina?

Aún resta que se jueguen dos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Colombia. Los mismos serán el 25 y 29 de marzo. Luego habrá un cruce contra Italia por la Copa Diego Maradona. Aún no se confirmaron los amistosos que llevarán a cabo previo al Mundial, aunque se estima que será ante europeos.

Advertisement