Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Puerta 8: Gustavo Sylvestre no quiso nombrar al partido político que candidateó a un narcotraficante

El comunicador omitió un dato fundamental que demuestra el financiamiento siniestro de la política.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que uno de los narcotraficantes detenidos por la cocaína envenenada era el remplazante de Miguel «Mameluco» Villalba, quien en algún momento intentó ser intendente. Sin embargo, no quiso nombrar al partido que le había ofrecido el espacio para postularse en San Martín, porque pertenece ni mas ni menos que al Partido Justicialista, es decir, el peronismo.

«En este hecho que vamos a seguir hablando esta mañana de la Puerta 8, donde ya son 23 los muertos por consumir cocaína envenena y más de 80 personas que siguen internadas, cayó en este sentido uno de los jerarcas» , expresó Sylvestre en una editorial para la Radio 10. En el transcurso de su monólogo brindó más datos sobre la causa.

«Al menos se dice que el detenido era uno de los jerarcas de los narcos, de los que estaba vendiendo y ayer se indicó que el sospechoso era el sucesor de mameluco Villalba en esa zona», sentenció el experiodista de Todo Noticias mientras buscaba el informe de un colega sobre la situación en el barrio vulnerable, donde se encontró la droga en cuestión.

«Ayer contaba Mauro Federico, es increíble, pero demuestra el poder que tienen los narcos, cómo reparten guita dentro de la población y que mameluco Villaba intentó ser intendente en algún momento, con el poder de la guita que tienen, que regalan y que controlan zonas», afirmó sorprendido, el periodista que conduce un programa en C5N.

Villalba en 2011 se propuso como precandidato a jefe comunal de San Martín con el lema «trabajo, salud, educación y seguridad» en las paredes del barrio. Por suerte, su candidatura no fue interesante para la gente y no tuvo la posibilidad de adentrarse en la política. Los más preocupante es que el PJ le ofreció un espacio para imprimir su nombre.

Advertisement