Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué tiene? Preocupación en River por Quintero que no jugó el segundo tiempo y terminó con hielo

El colombiano no pudo completar el partido ante el Tatengue.

River
Twitter de River Plate

Si se quita el penal, hay varios elementos para analizar sobre el debut de River en la Copa de la Liga. Uno de ellos es la presencia de Juan Fernando Quintero en el once inicial y su ausencia en el segundo tiempo. Porque fue reemplazado por Braian Romero. Aunque eso no es lo único, ya que terminó con hielo en la pierna. ¿Qué le pasó? ¿Podrá estar en el próximo partido?

No es ninguna sorpresa aunque sigue generando asombro entre los hinchas cada vez que Marcelo Gallardo anuncia la formación. Ayer, no estaba en los planes de nadie que el colombiano vaya de arranque. Debido a que se perfilaba una mitad de cancha con José Paradela y Tomás Pochettino. Los cuales jugaron ante el Tatengue pero ingresando desde el banco de suplentes.

El partido de Quintero fue discreto, se lució en alguno que otro cambio de frente. Sin embargo, no le aportó mucho más al equipo. Ya para el segundo tiempo, sus servicios se quedaron en el vestuario. Al poco tiempo apareció en el banco con hielo. «Terminó bien, pero no está para jugar 90 minutos, ni él ni Barco«, reconoció el Muñeco en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador del Millonario explicó cómo se dará la presencia del volante cafetero en la formación. «Tal vez vaya jugando 30, 45, 60 minutos, viendo cómo se presentan los partidos también. Hay algunos que se dan para sumar más minutos, otros no. Ahí voy a necesitar ser creativo», afirmó el DT. Lo cual señala que todavía le falta para acoplarse a la dinámica de sus compañeros.

En consecuencia, dado el poco tiempo entre un encuentro y otro, es muy probable que Quintero ante Patronato arranque en el banco. Hay que recordar que River deberá saltar al campo del Estadio Monumental el próximo miércoles 16 de febrero. Luego, se tendrá que medir con Newell’s en la noche del domingo 20. La idea, pareciera ser, administrar cargas para evitar lesiones.

Advertisement