Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo resultó la tarde de Andrea Politti?

Andrea Politti una vez más salió al aire de Canal Trece de la mano de «Turno Tarde».

Andrea Politti
Andrea Politti

Andrea Politti una vez más salió al aire de «Turno Tarde», ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece desde hace muy pocas semanas. El ciclo se sumó a la grilla de esta señal, buscando conseguir un buen nivel de audiencia y dar vuelta la situación del rating a favor de la señal. En este marco, en el final de la semana, ¿cómo resultó la tarde de Andrea Politti?

Recordemos que el rival directo de El Trece es Telefe. Y el canal de las pelotitas ha apostado mucho desde hace ya un tiempo largo a distintas telenovelas turcas. Estas han sido un gran éxito en sus diversos horarios. Cada una con algo impactante en su historia que hace que la gente quiera seguirlas. A tan solo media hora del final de su ciclo, desafortunadamente Andrea no pudo liderar.

El encargado de dar a conocer los resultados de la lista de los programas más vistos fue el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez. El se mete de lleno en todo lo que pasa en la pantalla a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión «Hercai» logró el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 10,0 puntos de audiencia.

Sin lugar a dudas un número fantástico y muy alto. Por su parte, «Turno Tarde» quedó en el segundo puesto del ranking con 2,9 puntos. Es decir, una diferencia marcada que no lograba dar una pelea intensa entre uno programa y el otro. ¿Tomarán alguna medida las autoridades de Canal Trece ante estos niveles de audiencia? ¿Qué pensará Politti al respecto?

Para continuar, «A la Tarde», ciclo que se emite por la pantalla de América TV y que conduce Karina Mazzocco hizo 1,8 puntos en el final de la semana. Con ese resultado quedó en el tercer lugar de la franja horaria. Con ese mismo número, «Todas las Tardes» el magazine que sale al aire de Canal Nueve quedó en el cuarto lugar. Dicho programa lo conduce Maju Lozano desde hace más de cinco temporadas.

Advertisement