Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Rating: ¿logró Laurita Fernández hacerle frente a la novela de Telefe?

Laurita Fernández una vez más dejó lo mejor de sí en la pantalla de Canal Trece.

<

Todos los canales de TV, los programas y sus distintos conductores intentan siempre dar lo mejor de sí con su contenido, para de esa manera quedarse con un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Laurita Fernández es ejemplo de esas personalidades de la pantalla chica. En este momento se encuentra a cargo de «Bienvenidos a Bordo», programa que sale al aire de Canal Trece. En la emisión de hoy, ¿logró Laurita Fernández hacerle frente a la novela de Telefe?

Como sabemos, desde hace ya un tiempo largo el canal de las pelotitas, rival directo de El Trece, apostó por una serie de novelas turcas, con las cuales ha logrado en su distintos horarios, tener un gran éxito frente a los televidientes. Tarde a tarde Laura tiene que cruzarse con «Hercai», sin lugar a dudas una de las principales serie de Telefe. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor?

Según mostró el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Nacho Rodríguez, en esta oportunidad la novela del canal de las pelotitas llegó a un total de 9,0 puntos de audiencia. Sin dudas un número que lo dejó más que bien. Por su parte, a tan solo 25 minutos del final de su salida al aire, «Bienvenidos a Bordo» consiguió un total de 2,6 puntos de rating.

Una diferencia bastante marcada que no ayudó a la bailarina a poder liderar. En el aire se ven siempre los juegos más divertidos y también desopilantes. Además hay que decir que son muchas las personas que llegan hasta allí para formar parte del programa. Para continuar con el ranking, «A la Tarde», programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, logró 2,2 puntos.

De esa forma se llevó el tercer puesto. Luego, «Súper Super» fue el encargado de quedarse con el cuarto lugar y de esa manera cerrar la franja horaria. Este ciclo de juegos está a cargo de José María Listorti por la pantalla de Canal Nueve y obtuvo un total de 1,2 puntos de audiencia. ¿Qué pensará Laurita sobre lo que está pasando con el formato que antes tenía a su cargo Guido Kaczka?