Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo se dio el cierre de la semana en el ciclo de Vero Lozano?

El equipo de Vero Lozano una vez más dejó lo mejor con su información.

Vero Lozano
Vero Lozano

Si bien en este momento Vero Lozano no se encuentra al aire de su magazine llamado «Cortá por Lozano», Paula Chaves ocupa su lugar. La modelo y todo el equipo del programa están dejando lo mejor de sí en la lucha por los niveles de audiencia. ¿Cómo se dio el cierre de la semana en el ciclo de Vero Lozano? Recordemos que se enfrenta cada tarde con Fabián Doman y «Momento D».

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo 20 minutos del final de su salida al aire, el canal de las pelotitas se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 6,6 puntos de rating. Sin lugar a dudas una gran marca generada por los televidentes.

Por su parte, «Momento D» la nueva apuesta dentro de Canal Trece hizo un total de 3,1 puntos de rating. Como sabemos, Doman regresó a la televisión de la mano de este ciclo tras un año fuera de la pantalla chica para asumir otros compromisos laborales. Para continuar, «Intrusos», ciclo que se emite por la pantalla de América TV llegó a un total de 2,0 puntos.

Este nivel es conseguido por Florencia de la V a tan solo un mes de haber pasado a ser la conductora del programa más importante de la farándula. Cuenta con 21 años al aire y allí muchas figuras importantes han confesado las situaciones más recordadas de la farándula. Luego, «Está en tus Manos» quedó en el cuarto lugar de la lista de los programas más vistos.

Lo conduce Edith Hermida y llegó a un total de 1,6 puntos de audiencia. Es un ciclo de entretenimiento donde la gente llega a participar para llevarse los mejores premios. Finalmente, el quinto y último lugar de la franja horaria quedó en la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» y su 0,7 de audiencia. Dicho formato dedicado a la gastronomía lleva más de 13 años en la TV.