Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la lucha entre Laurita Fernández y Telefe?

Laurita Fernández una vez más lo dejó todo con «Bienvenidos a Bordo».

<

Laurita Fernández está intentado ponerle toda la onda al cambio de horario de «Bienvenidos a Bordo». Como sabemos, recibió el programa de Guido Kaczka antes de la actualización de la grilla de Canal Trece y en ese momento, la bailarina lograba buenos niveles de audiencia. Ahora, se enfrenta a un complejo rival que se emite por la competencia. ¿Cómo terminó la lucha entre Laurita Fernández y Telefe?

Casi en el final de la semana fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, por medio de Twitter, quien dio a conocer los resultados. Hay que decir que él suele utilizar su cuenta en la red social del pajarito azul para esto. Según mostró, a dos minutos de las 17:00 horas, lamentablemente El Trece no logró quedar en el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos.

Fue el canal de las pelotitas con «Dulce Ambición» el encargado de quedar en el primer lugar. En esta ocasión obtuvo un total de 9,2 puntos de rating. Sin lugar a dudas la novela turca hizo un gran número. Por su parte, «Bienvenidos a Bordo» se llevó el segundo puesto de la franja horaria con 3,3. Es decir, un nivel que hace sonar todas las alarmas en el canal.

La diferencia fue tan marcada, que Rodríguez utilizó un emoji de una sirena de una alarma policial. Recordemos que durante el 2021, la actual conductora estrella pasó por una situación similar de la mano de «El Club de las Divorciadas». ¿Tendrán alguna estrategia en mente para dar vuelta la situación a su favor? Para continuar, el tercer lugar del ranking se lo llevó «A la Tarde».

Este magazine se emite en América TV y es Karina Mazzocco su conductora. Cuenta con la compañía de un gran panel. En la tarde del jueves llegó a 1,4 puntos de audiencia. Ese resultado la colocó en el mismo lugar que «Súper Super», ciclo de entretenimiento que conduce José María Listorti en Canal Nueve. Finalmente, el quinto y último lugar de esta tarde se lo llevó la Televisión Pública gracias a «TVP».