Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la entrevista de Alberto Fernández con Gustavo Sylvestre en C5N?

El conductor volvió a la televisión argentina luego de unas extensas vacaciones.

Gustavo Sylvestre
Gustavo Sylvestre

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayer fue un día de regresos en toda la televisión argentina. Es que varias figuras retomaron sus respectivos programas tras unas merecidas vacaciones. Tal fue el caso de Gustavo Sylvestre, quien volvió a lo grande con «Minuto uno» de la mano de un mano a mano imperdible con el presidente Alberto Fernández. ¿Cuánto midió en el rating la entrevista del mandatario argentino con Gustavo Sylvestre en la señal de noticias?

«Promedio de 4,0 para el regreso de @Gatosylvestre en la pantalla de @C5N con #AlbertoEnM1, siendo el programa más visto de la jornada en las noticias», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que el reconocido conductor volvió con todo a la televisión argentina. Como era de esperarse, el presidente analizó la renuncia de Máximo Kirchner como el jefe del bloque de diputados de Frente de Todos.

«Me lo dijo el propio Máximo cuando me llamó esta tarde para contarme su decisión. El miércoles pasado Máximo me contó sus diferencias con la negociación con el FMI y esta tarde me llámó para anticiparme su renuncia. Traté de convencerlo de que no lo haga pero me dijo que estaba convencido de que eso era lo mejor, así que no tenía sentido impedirlo», expresó el presidente Alberto Fernández en diálogo con «Minuto uno».

«En ningún momento me habló de ruptura, confío en su responsabilidad, y yo, como tantos, queremos la unidad del Frente de Todos y voy a poner mi parte para preservar esa unidad. En algún momento hay que tomar la decisión y el Presidente soy yo y estoy convencido de que tomamos el mejor camino. Entrar en default era salir del partido y mandarnos ni siquiera a la platea, sino a volver a entrenar», agregó el mandatario argentino.

«Estoy convencido de que este es el mejor acuerdo que se podía lograr con el FMI. No hay ningún planteo de tarifazo, estamos buscando el modo (de ajustar las tarifas) con la mayor justicia y en eso está trabajando (la secretaría de) Energía. Soy consciente de que nuestra gente tiene que recuperar el ingreso real y tengo que trabajar para que eso ocurra», completó Alberto Fernández, haciendo una fuerte autocrítica en C5N.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement