Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo Andrea Politti contra la novela de Telefe?

Andrea Politti volvió a dar todo de sí en una nueva emisión de «Turno Tarde».

Andrea Politti
Andrea Politti

«Turno Tarde» es el programa que tiene a su cargo Andrea Politti por la pantalla de Canal Trece desde el 14 de febrero pasado. Este está enfocado en el entretenimiento y llegó a la grilla de la señal, tras algunos programas que le dejaron niveles de audiencia un poco complicados. Es por esto que la conductora estrella está dando lo mejor de sí. ¿Pudo Andrea Politti contra la novela de Telefe?

Como sabemos, el canal de las pelotitas ha apostado desde hace ya un tiempo largo, por distintas tiras. Muchas de ellas de origen turco. Afortunadamente para el canal han resultado un gran éxito y es por eso que casi siempre consiguen el primer lugar dentro del ranking de los programas más vistos. Hoy, debutaba una nueva historia que sin dudas ya causa sensaciones entre el público.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en esta jornada de martes fue «Soñar Contigo», quien consiguió el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Por su parte, «Turno Tarde» quedó en el segundo lugar. A la cima llegaron con 9,1 puntos de audiencia, mientras que el segundo lugar hizo 4,1 puntos.

Sin lugar a dudas una diferencia bastante marcada entre un rival y el otro. ¿Podrá en algún momento Politti dar vuelta la situación a su favor? Para continuar, «Todas las Tardes», el ciclo que se emite por la pantalla de Canal Nueve y que tiene a su cargo Maju Lozano desde hace ya varias temporadas, logró un total de 2,0 puntos y de esa forma se llevó a la señal el tercer lugar.

También con 2,0 puntos, América TV peleó con Lozano por este puesto. Todo lo obtuvo de la mano de su formato de noticias denominado «América Noticias», el cual conducen Soledad Larghi y Rolando Graña. ¿Se esperaron desde El Nueve que esto pasara? ¿Tendrán alguna estrategia en mente para poder separarse un poco de su competencia directa en la siguiente emisión? Finalmente, la Televisión Pública cerró la tarde gracias a «Función Federal» y su 0,2.

Advertisement