Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe superó a Laurita Fernández ¿Cuál fue la diferencia?

Telefe volvió a poner lo mejor de sí con su contenido.

Telefe
Telefe

Laurita Fernández está al aire de «Bienvenidos a Bordo», programa que originalmente pertenece a Guido Kaczka y a donde ella llegó para reemplazar al conductor durante su tiempo de vacaciones. Al igual que siempre, pone todo su entusiasmo para liderar en audiencia. Lamentablemente, hoy Telefe superó a Laurita Fernández ¿Cuál fue la diferencia?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @NachoRodriguezOk, especializada en espectáculos, el canal de las pelotitas llegó de la mano de «Hercai» al primer lugar. Como sabemos, Telefe ha apostado bastante a este tipo de novelas y han logrado mucho éxito. En esta franja horaria logró a las 18 horas, un total de 9,8 puntos. Y a pocos minutos del final, tuvo picos de más de 10 puntos.

Por su parte, la bailarina logró con «Bienvenidos a Bordo» un total de 4,4 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca bastante alejada entre ambos programas. Pese a todo, quedó en el puesto dos del ranking de los programas más vistos. ¿Cómo hará para poder dar vuelta la situación a su favor? ¿Tendrá alguna idea pensada? ¿Qué pensarán las autoridades del canal sobre esto?

Para continuar, «Todas las Tardes», magazine que conduce Maju Lozano al aire de la pantalla de Canal Nueve. En dicha ocasión obtuvo 2,4 puntos de rating. Recordemos que el ciclo cuenta ya con varios años al aire. Mezcla toda la información de actualidad con temas importantes de la farándula y el espectáculo. Luego, «A la Tarde» se llevó el cuarto lugar.

El programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco al aire de América TV logró un total de 2,2 puntos. Es decir, se pisó los talones casi hasta el final con El Nueve. ¿Estará Karina conforme con ello? La Televisión Pública logró 0,3 de rating y a causa de eso consiguió el quinto puesto de la lista. Todo gracias a «TVP». Finalmente, «Pedro el Escamoso» que se emite por Net TV llegó a 0,2 y ante eso quedó en sexto y último puesto.