Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Rechazaron dos ofertas»: el representante de Cristian Pavón le respondió a Riquelme

La palabra de Fernando Hidalgo.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

Juan Román Riquelme tocó todos los temas de actualidad en Boca y, entre ellos, se refirió a la complicada situación de Cristian Pavón. El delantero tuvo opciones para irse vendido pero por ahora nada prosperó y todo indica que terminará yéndose en condición de libre. Pero el vicepresidente deslizó un comentario que generó una nueva problemática y derivó en la respuesta del representante del jugador: «Rechazaron dos ofertas».

En su charla con ESPN, Riquelme comentó que Los Ángeles Galaxy decidió frenar la negociación con Boca por la denuncia que recibió Cristian. «Acá no se está discutiendo ni tema de dinero. Cruz Azul estuvo hablando con el representante de Pavón. Con los LA Galaxy se habían terminado las negociaciones y no quisieron negociar por la denuncia del chico. Nosotros no vamos a salir todos los días a hablar porque estamos enfocados en lo deportivo», sostuvo.

Pero Fernado Hidalgo, agente de «Kichan» salió a responderle: «No es tan así como Riquelme dijo. Los tiempos fueron diferentes. La denuncia a Cristian fue presentada en diciembre del 2020 y en ese mes fue el primer rechazo de Boca al Galaxy». En diálogo con Radio La Red, agregó: «Se siguió negociando y el 10 de febrero de 2021 el Galaxy hizo la última oferta formal. Se siguió negociando y después no se pusieron de acuerdo».

¿Cómo termina la historia?

El representante repitió que Boca no aceptó vender a Pavón por el dinero ofrecido y eso no tiene nada que ver con la denuncia que apareció en 2020. «Si bien después, a medida que el juicio fue continuando, el Galaxy fue tomando su decisión, en diciembre hubo negociaciones. Y lo mismo pasó en febrero. Fue una negociación en la cual Boca no aceptó la oferta que recibió y no se pusieron de acuerdo, pero no por la denuncia», manifestó.

«No descarto que, en junio o agosto, el Galaxy haya reflexionado y decidido esperar algún tipo de desarrollo de la causa judicial. La causa se inició en diciembre de 2020″, aclaró Hidalgo. Y concluyó: «Por ahí en charlas que Riquelme tuvo le manifestaron eso pero yo no lo puedo asegurar. Sí quiero decir que se rechazaron dos ofertas que llegaron después de que se inició la causa. No es que el Galaxy salió corriendo».

Advertisement