Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Renuncia de Máximo Kirchner y remplazo confirmado: Gustavo Sylvestre festejó el cambio de aire

Según el comunicador, la dimisión del hijo de Cristina Kirchner al frente del liderazgo de la bancada oficialista en el Congreso favoreció al Gobierno.

Gustavo Sylvestre, perodista y conductor de televisión, manifestó que el remplazo de Máximo Kirchner por Germán Martínez como presidente del bloque de diputados del Frente de Todos es beneficioso, porque defenderá los proyectos del Gobierno en la Cámara Baja. Por ahora, el temblor en el oficialismo descendió y todo apunta a que el avance del acuerdo con el FMI prospere.

«Les decía que German Martínez es el nuevo presidente del bloque de diputados, es un hombre allegado a Agustín Rossi, es rosarino y también milita en la corriente, donde están Daniel Filmus y Jorge Taiana, se lo ha elegido por tener llegada a todos los sectores», sentenció Sylvestre contento en Radio 10 por la asunción de una nueva figura como líder del bloque.

«Ayer ni bien fue electo dijo, como presidente de la bancada del oficialismo que tendrá la obligación de defender…muy bien lo dijo Martínez, de defender los proyectos del gobierno en la Cámara de Diputados», ironizó el conductor de C5N, ya que consideraba que Máximo no era una persona adecuada para resguardar el modelo oficialista.

«Martínez como nuevo titular de la bancada y del oficialismo intentará cerrar filas, terminar y dejar encapsulados a unos pocos diputados por la actitud de la renuncia de Máximo Kirchner que ha sido muy criticada», sostuvo el periodista mientras daba algunos pincelazos de lo que fue la victoria de la Selección Argentina de Fútbol contra Colombia.

En esas comparaciones con el deporte, el comunicador fue dejando mensajes indirectos para pegarle a Máximo. «Este equipo, esta formación, espíritu de cuerpo, de alegría, de cuerpo, de objetivo a mí me tiene muy contento. Los dirigentes argentinos deberían mirarse en el espejo de esta Selección, de este espíritu de cuerpo, de estas ganas de correr, de transpirar la camiseta, es lo que falta un poco, lideres positivos es lo que le falta a nuestra sociedad y en el ánimo de todos los argentinos», concluyó Sylvestre.