Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la manía que tiene Adabel Guerrero en las redes sociales

Adabel Guerrero fue analizada por Estefanía Berardi al aire de «Mañanísima».

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Adabel Guerrero es una de las mujeres más lindas de Argentina. Además, súper talentosa. Ha desarrollado a lo largo de sus años, una gran carrera en los medios debido a su talento para el baile y la actuación. En la emisión más reciente de «Mañanísima», revelan la manía que tiene Adabel Guerrero en las redes sociales. Como sabemos, este ciclo está a cargo de Carmen Barbieri.

La acompañan en cada emisión de este magazine Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Junto a ellos se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo. En esta oportunidad fue Estefanía quien reveló la actividad que más lleva adelante Adabel en las redes sociales. Según explicó, es una «likeadora y comentarista serial» porque se encuentra siempre con sus comentarios en todas las cuentas de los famosos.

«¿Qiuén es la comentadora serial de Instagram? Yo dudo que sea ella misma, para mí es un asistente o un troll, algo. Es Adabel Guerrero, que la bancamos fuerte porque es buena onda. Me comenta buena onda encima y me sube el autoestima», expresó Berardi, teniendo en cuenta que también ha recibido algunos mensajes de su parte. En pantalla mostraron otra parte de las cuentas en donde se hace presente.

Entre ellas la de Noelia Marzol y Celeste Muriega «Que nos cuente cómo hace para estar presente en todos los posteos chicos, por favor. Que nos diga cómo le da el tiempo», pidió la panelista entre risas. Como sabemos, la bailarina comparte una gran amistad con la mamá de Federico Bal, por lo cual, no paró de llenarla de elogios cuando hablaban de ella.

Respecto a lo que se relaciona con su trabajo, en este momento se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz junto a la obra de teatro «Sex», la cual produce José María Muscari. Este proyecto ha sido todo un éxito tanto en Córdoba como en Buenos Aires y en la versión que hicieron vía streaming durante la pandemia en 2020 que hizo que todos los espectáculos no pudieran seguir adelante.