Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Revelaron novedades sobre un proyecto que desea emprender Laurita Fernández: «Encaminado»

La bailarina podría volver al escenario.

<

Laurita Fernández está comenzando un gran año, sobre todo en lo laboral. Luego de meses alejada de los medios, comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘, y un programa en Radio Metro. Sin embargo, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, reveló novedades sobre un proyecto que desea emprender este año la bailarina, junto a Florencia Peña.

Durante los últimos años, Laurita Fernández fue ganando un importante lugar en el espectáculo. Esto le permitió pasar de ser partener en ShowMatch, a conducir programas en la televisión y protagonizar obras de teatro. Desde que la bailarina compartió el jurado con Florencia Peña en ShowMatch, comenzaron a planificar la posibilidad de hacer juntas un musical.

A pesar de que no volvieron a hablar del tema, los fanáticos de las dos figuras esperan con ansias este proyecto. Es por esto que, días atrás, en ‘Gossip’, cuando Laura Ubfal decidió responder preguntas de los espectadores, apareció una que hacía referencia a este tema. «¿Flor Peña y Laurita finalmente van a hacer Chicago este 2022 o 2023?», compartió Guille Barrios la pregunta de una seguidora.

Rápidamente, la conductora explicó que «todo depende de los derechos de la obra, que los tiene Diwan. Por otro lado, depende de que cierren la fecha». Pero luego comentó que «Flor lo quiere hacer sí o sí, así que hay buena onda con eso». A lo que Guille afirmó que «estaría encaminado» para que suceda pronto, y Laura no dudó en contestar que es cierto.

Semanas atrás, Laurita habló de la posibilidad de que hagan juntas ‘Chicago’. «Nos encantaría. Habló por las dos, porque sé que es mutuo, sería un proyecto hermoso a realizar. Así que ojalá, ganas hay muchas», expresó la bailarina, dejando en claro que es un deseo de ambas protagonizar juntas esta obra de teatro este año en Argentina.