Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Salió al cruce: la declaración del técnico de Palmeiras luego de los elogios de Guardiola a River

El entrenador portugués se expresó antes de la final del Mundial de Clubes.

River

Durante la última semana se habló mucho de las declaraciones de Pep Guardiola en conferencia de prensa, donde colocó a River en lo más alto a nivel mundial, superando incluso al Manchester City. El caso es que ahora el que salió al cruce fue Abel Ferreira, técnico de Palmeiras, quien se mostró un tanto molesto por las palabras del entrenador catalán.

“No somos el mejor equipo del mundo. El mejor equipo es el Chelsea, que ganó la Champions League, o River Plate, que ganó en Sudamérica”, fue lo que dijo el exBarcelona , en lo que para algunos fue una clara confusión, teniendo en cuenta que el Millonario viene de consagrarse como campeón del fútbol argentino y no de la Copa Libertadores.

Mensaje para Guardiola

Abel Ferreira quiso sentar postura y le mandó un mensaje a Guardiola en la previa de la final del Mundial de Clubes contra Chelsea. “Los europeos conocen muy bien América del Sur, tanto que compran futbolistas en grandes cantidades. Sé de lo que hablas, Guardiola. Admiro mucho a Guardiola, creo que no tiene tiempo, porque está muy centrado en ganar la Champions porque es uno de los mejores equipos de la actualidad”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Lo invito a ver el partido y conocer a Palmeiras. Tiene un jugador que compró al Palmeiras (Gabriel Jesus), y le puedo decir que se fije, que tenemos más y de mucha calidad. Como sé que a él le gusta conocer gente nueva y a mí también, si algún día puede almorzar o cenar conmigo, será un placer para nosotros intercambiar una pelota y ver si aprendo algo”, concluyó.

De esta manera, el técnico de Palmeiras mostró su molestia por la omisión de su equipo en las palabras de Guardiola a pesar de ser el actual bicampeón de la Copa Libertadores. Lo que está claro es que Pep tiene muy presente a River, ya que no es la primera vez que habla sobre el conjunto Millonario y sobre las aptitudes de Marcelo Gallardo como entrenador.