Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

San Valentín: los mensajes de jugadores y clubes por el Día de los Enamorados

Muchos aprovecharon la fecha para enviar saludos cargados de amor.

San Valentín






Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Quienes están en pareja aprovechan para enviar sus saludos a quienes aman. Aquellos que no, optan por festejar con amigos o familia. En esta oportunidad, muchos clubes y jugadores, tanto de Argentina como del exterior, mandaron mensajes con mucho cariño.

Muchos jugadores de la Selección Argentina gozan de un gran vínculo con sus parejas y decidieron demostrarle todo su amor en las redes sociales. Uno de ellos fue Paulo Dybala, quien saludó a Oriana Sabatini con una gran foto de ambos y el mensaje: «Feliz San Valentín, mi amor». Una de las parejas más buscadas por todos los fanáticos.

Leandro Paredes tampoco se quedó atrás y posteó una imagen junto a su novia y la dedicatoria: «Feliz San Valentín, amorcito. Te amo». Otro que se puso romántico fue Dibu Martínez, quien también colocó una foto junto a su esposa y la leyenda: «Feliz San Valentín al amor de mi vida». Los jugadores del seleccionado desperdigaron cariño.

Yendo a los clubes, uno de los que más entendió el concepto de esta fecha fue el Nápoli. El club italiano, recordando a Diego Armando Maradona, subió una serie de imágenes para hablar del amor que sienten por el futbolista: «Ho visto Maradona, innamorato son», escribieron. «He visto a Maradona, estoy enamorado», sería la traducción al español.

«Quien ama no olvida», agregaron. Siempre que pueden, los napolitanos recuerdan a Diego Maradona. Hoy, en San Valentín, no quisieron olvidarse de saludar al máximo ídolo de la historia del club. Por supuesto, todos los hinchas saludaron al referente y le dejaron sus mensajes. Una fecha muy especial para todos aquellos que están enamorados.

Advertisement