Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció que pasó con la mujer que irrumpió al aire de América Tv: «No estaba en sus cabales»

La mujer irrumpió en plena emisión de América Tv.

América Tv

Durante la tarde/noche del martes se vivió un momento muy tenso al aire de América Tv, específicamente durante una nueva emisión de América Noticias. Resulta que mientras los conductores, Soledad Larghi Rolando Graña, debatían respecto al escándalo de «Generación Zoe» una muer irrumpió en el estudio. Esta tarde el periodista Mariano Yezze, quién también trabaja en el ciclo, reveló qué fue que pasó con la mujer.

«Buenas noches, vengo por acos* sexu*l», exclamó la mujer en el mismo momento que irrumpió en el estudio y se ubicó al costado de Rolando Graña. Automáticamente la producción decidió mandar un corte por lo que el conductor, a la vuelta de la pausa, explicó que fue lo que había sucedido. «No suelen suceder estas cosas», comentó.

«Pero ingresó al estudio una persona con evidentes problemas de salud mental. No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato. Preferimos ir corte para que su identidad no fuera divulgada ni fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo. Estamos viendo qué hacer con ella y por eso, es esta manera, retomamos América Noticias», sumó. Sin embargo, Mariano Yezze dialogó con la redacción de A24 y reveló que fue lo que sucedió mientras estaban en el corte.

«Estábamos haciendo América Noticias. Rolando y Soledad estaban haciendo una entrevista. Irrumpe una mujer y va hacia la mesa central del noticiero donde están los conductores y los entrevistados. Y comienza a hacer una acusación de abuso sexual. En ese momento el director manda el noticiero a la pausa», comenzó explicando.

«Las cámaras obviamente quedaron encendidas. La mujer que estaba allí pensó que seguía en el aire. Y siguió hostigando y diciendo una gran cantidad de palabras y adjetivos, algunos de contenido altamente sexu*l, y a nombrar gente que nada tenía que ver con quienes estábamos dentro de ese estudio. Las personas que nombraban eran desconocidas. Allí nos dimos cuenta que era una persona que no estaba en sus cabales o presuntamente tenía alguna patología psiquiátrica», expresó.

Advertisement