Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se enojó: la reacción de Pulpo González contra Sebastián Villa por su festejo en el gol de Boca

El volante fue una de las figuras ante Aldosivi.

Pulpo González
Fuente: Boca oficial

Boca venció a Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata y sumó su 1° victoria en la Copa de la Liga 2022. Pero más allá del resultado, un hecho muy particular tuvo lugar en el compromiso. En la jornada de hoy se filtró un video en donde apreciarse una curiosa reacción de Pulpo González contra Sebastián Villa por su festejo en el primer gol del Xeneize.

En el material audiovisual se ve como tras el gol de Boca González quiere abrazar a Villa, pero el colombiano decide esquivarlo para celebrar por su cuenta, lo cual generó que el Pulpo se enoje. Dicho esto, muchos hinchas del Xeneize comenzaron a competir todo tipo de reacciones. Algunos consideran que ambos jugadores estuvieron mal, mientras que otros creen que el hecho no fue grave.

Villa fue elegido como el mejor del partido. Ante Aldosivi marcó su 19° gol con la camiseta azul y oro. Pero muchos opinan que Diego González también realizó una gran tarea. Otros hasta agregan que debería ser titular de cara a los próximos partidos del Xeneize por sobre Juan Ramírez o Agustín Almendra en dicho puesto del equipo.

Los próximos partidos de Boca

Tras la victoria contra Aldosivi, Boca recibirá a Rosario Central el domingo 20 a partir de las 19.15 hrs en el Estadio José Amalfitani mientras el césped de La Bombonera sigue creciendo. Y el sábado 26 visitará a Independiente culminando el mes de febrero. El Xeneize mantiene la 3° posición del Grupo B con 4 unidades. Estudiantes es el líder con 6.

Finalmente, vale recordar que Boca sumó a poco para el cierre del mercado de pases 2022 a Oscar Romero, quien tras realizarse la revisión médica será presentado el viernes 18 (mañana) como nuevo jugador de la institución y estará a las ordenes de Battaglia de cara al duelo contra el Canalla. Aunque es poco probable que sea convocado tan pronto.